¿Quiénes Somos?


La única finalidad de crear este espacio es la carencia en la web de todo el mundo de un sitio dedicado a los sistemas de juego de este bello deporte: la carambola de 3 bandas. Es por ello que principalmente yo, tu servidor Harry Rivas me he tomado el tiempo y la dedicación de llevar a cabo este proyecto, un proyecto que se denomina “Efecto 7” cuya creación fue oficialmente el 6 de Diciembre del 2012 cuando después de 10 largos años de búsqueda en internet acerca de esta temática no se encontraba información detallada y menos en habla Hispana.

Cuando me refiero a “Equipo de Efecto 7” me refiero a las personas cercanas que trabajan conmigo desde el asesor de desarrollo web, los asesores de publicidad y hasta quienes toman la cámara cuando grabamos en vivo, obviamente también me refiero a mi familia que me apoya y a los seguidores de nuestras redes sociales, especialmente a los de Youtube.

Dentro del equipo también se encuentran todos mis compañeros de partidas y torneos quienes día a día me siguen aconsejando y me sugieren ideas.

El nombre “Efecto 7” y “Harry Rivas” (Logotipos, Contenido, Blog, Videos, Página Web, entre otros) están patentados por José Martin Rivas Martínez, así también los derechos de contenido quedan reservados por Google.
Atte: Tu amigo Harry Rivas®
JOSÉ MARTIN RIVAS MARTINEZ

Dudas, comentarios y sugerencias en los apartados de contacto correspondientes ubicados en los recuadros a tu derecha de esta página. Por favor para mejorar el servicio para ti te hacemos la extensa invitación de participar en nuestra encuesta ubicada en la parte inferior derecha de este Blog, tu voto es muy importante.